Destacados

Noticias destacadas

Desde el dispositivo Amazon Echo los clientes tendrán acceso al servicio de voz virtual, Alexa, y podrán conocer el estado de su vuelo, acceder a la calculadora de Avios, y participar en un concurso que les permitirá ganar 1.000 euros cada semana para volar con Iberia.

...

En un amplio espacio de 2.000 metros cuadrados, la distribución y la decoración se han diseñado para que el cliente tenga un acceso más rápido a un entorno con gran amplitud y con dos zonas independientes.

...

Esto es Importante!

Tokio y Shanghái, nuevos destinos de Iberia

A partir del próximo otoño volaremos directo a Tokio y Shanghái, estableciendo las primeras rutas con el continente asiático.

Al aeropuerto de Narita volaremos tres veces por semana, lunes, miércoles y sábados, con nuestro avión más moderno, el A330-200. Estos vuelos están sujetos a aprobación gubernamental.

Los vuelos a Shanghái, pendientes de permisos, slots y negociaciones, está previsto que también comiencen en otoño con tres frecuencias semanales directas.

Enlaces destacados

...

Cada mes os proponemos varios lugares del mundo para explorar sus calles y gentes; ponemos cara a millones de historias. ¿Te animas a leerlo?

...

Viajes, consejos para no tener miedo a volar, curiosidades sobre la aviación... Un punto de encuentro de lectores a los que les gusta viajar, conocer y volar.

Nuestros perfiles sociales