El Grupo Iberia en cifras

Enlaces destacados

Responsabilidad social corporativa

Con la sociedad

La implicación de Iberia en actividades de interés social es tan larga como su historia. Nuestros principales programas están relacionados con el acceso al empleo de personas discapacitadas, el voluntariado de los empleados, el transporte de pasajeros necesitados de algún tipo de ayuda y la cesión de espacio en bodegas para el transporte de ayuda humanitaria.

Calculadora de CO2

¿Quieres saber cuál es la huella de carbono de tus viajes? Esta herramienta calcula la cantidad de emisiones de un vuelo en función del itinerario del viaje, el tipo de avión, el consumo medio de la ruta, el número de pasajeros y la clase en la que se realiza el vuelo.

Con el Medio Ambiente

La protección ambiental es una de las prioridades corporativas de Iberia. Además de esforzarse en mantener un equilibrio entre el desarrollo de sus actividades y el impacto de estas en su entorno, lleva a cabo diversas acciones, como el proyecto de investigación de la calidad del aire (IAGOS) o el uso de combustibles alternativos para la aviación, entre otros.

Destacados

Enlaces destacados

Nuestro equipo

En Iberia trabajamos 18.500 personas, todos con el objetivo de que el cliente reciba el mejor servicio, tanto en tierra como en vuelo.