Iberia con Guatemala

  • En el vuelo de hoy ha salido un equipo de la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras que se ha llevado consigo una potabilizadora de agua. 
  • Iberia lleva más de 50 años volando a Guatemala y, ante este desastre natural, ha ofrecido de nuevo su apoyo al gobierno guatemalteco.

El grupo de Bomberos Unidos Sin Fronteras antes de salir a Guatemala

Un equipo de la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras (http://www.busf.org/) ha viajado hoy en el vuelo de Iberia, IB6341, con destino a Guatemala.
 
Este equipo viaja para ayudar en las labores de atención a la población afectada por la erupción del Volcán de Fuego, y está colaborando también en la búsqueda de desaparecidos.

La aerolínea ha llevado desinteresadamente a estos bomberos, y ha transportado también sin cargo una planta potabilizadora de agua que donará Bomberos Unidos Sin Fronteras. 

Guatemala fue el primer destino de Iberia en Centroamérica, hace más de 50 años, y la aerolínea ha sido siempre embajadora en España y en todos los países de Europa adonde vuela de los atractivos turísticos de este hermoso país.

Tras la erupción del Volcán de Fuego, la aerolínea ha ofrecido de nuevo, ante un desastre natural, su colaboración y apoyo al gobierno guatemalteco.