Somos la aerolínea oficial de South Summit, en apoyo a la innovación

  • South Summit reunirá a start-ups, inversores y corporaciones en Madrid del 3 al 5 de octubre.
  • La participación de Iberia en este foro forma parte del proyecto transversal de transformación digital de la compañía, y tiene como objetivo impulsar la innovación y a las start-ups.
  • La aerolínea ofrece descuentos para los asistentes a South Summit a través de www.iberia.com

Iberia ofrece descuentos del 10 por ciento a los asistentes

Iberia será este año aerolínea oficial de  South Summit, punto de encuentro de referencia para el mundo emprendedor en el sur de Europa.

Del 3 al 5 de octubre, más de 12.000 asistentes, 3.500 start-ups de 70 países, 160 corporaciones, 450 ponentes, e inversores de diferentes sectores se darán cita en South Summit en Madrid, un foro donde sus participantes tendrán la oportunidad de cerrar acuerdos estratégicos, desarrollar plataformas de colaboración y acelerar proyectos de emprendimiento.

Muchas de las 100 start-ups finalistas del South Summit en Madrid forman parte del sector “viajes”, o bien de otras áreas de negocio en las que Iberia está centrando sus mayores esfuerzos en innovación como, por ejemplo, medios de pago, entretenimiento a bordo, gestiones comerciales y operaciones de aerolínea.

La participación de Iberia en esta edición de South Summit forma parte del proyecto transversal de transformación digital que está desarrollando la compañía.

Al mismo tiempo, Iberia da un paso más en su impulso a las start-ups más prometedoras a nivel mundial. La compañía participó el año pasado en la segunda edición de la aceleradora “Hangar 51” lanzada por IAG, y que ha tenido como resultado la colaboración de Iberia con diferentes start-ups en las áreas de gestión de reservas, realidad virtual y desarrollo de chatbots, entre otras.  

10% de descuento para asistentes

Además, como aerolínea oficial de South Summit en Madrid Iberia ofrecerá descuentos y condiciones especiales a los asistentes.

A través de www.iberia.com se pondrán comprar billetes para volar al South Summit de Madrid, entre el 26 de septiembre y el 10 de octubre y con un 10% de descuento, simplemente introduciendo el código SOUTHSUMMITMAD18.

En www.iberia.com se puede consultar disponibilidad y realizar ya las reservas para acudir a esta edición del South Summit en Madrid.