Iberia e Iberia Express, primeras del mundo en puntualidad en noviembre

  • Con un 92,35 por ciento de sus vuelos en hora, Iberia ha obtenido el primer puesto entre las aerolíneas internacionales, en el ranking elaborado por FlightStats.
  • Por quinto mes consecutivo, Iberia Express también ha sido la low cost más puntual, con un índice del 94,64 por ciento de llegadas en hora.

Iberia fue la 3ª aerolínea más puntual del mundo en 2014 y, en los meses de agosto, septiembre y octubre se situó en la segunda posición

Iberia ha sido en el mes de noviembre la aerolínea más puntual del mundo, según el ranking elaborado por FlightStats.
 
Con una operación de más de 14.888 vuelos y el 92,35 por ciento en hora, Iberia se ha situado en el primer puesto entre las aerolíneas internacionales, repitiendo la posición que ya obtuvo en junio, agosto, octubre y diciembre de 2014.
 
Iberia Express también ha sido en noviembre, y por quinto mes consecutivo,  la aerolínea low cost más puntual del mundo, con un índice del 94,64% de vuelos en hora.
 
Iberia fue la 3ª aerolínea más puntual del mundo en 2014 y, en los meses de agosto, septiembre y octubre se situó en la segunda posición.
 
Por su parte, Iberia Express ya fue la aerolínea de bajo coste más puntual en 2014 y lleva ocupando lo más alto del podio desde el mes de julio de 2015.
 
La mejora de los índices de puntualidad de los vuelos del Grupo Iberia es, sobre todo, muestra del compromiso de todos los empleados para convertirlo en líder tanto por la calidad de su producto, como por su puntualidad y atención al cliente. Además, Iberia ha implantado una serie de iniciativas, que van desde cambios en el programa de vuelos hasta la revisión de todos los procesos previos al despegue, que le han permitido situarse cada mes entre las compañías más puntuales del mundo.