Iberia y Pau Gasol demuestran que “Cada día es el primer día”

  • En su 90º aniversario, la aerolínea ha convertido al líder de la selección de baloncesto en el Embajador de su marca.
  • El mayor anotador de la historia del Eurobasket encarna valores como el esfuerzo y el afán de superación que Iberia quiere trasladar a su cultura de compañía y a su relación con el cliente.

Cada día es el primer día

Iberia lanzará este fin de semana una campaña de marca protagonizada por Pau Gasol, Embajador de la aerolínea.
 
En la campaña Iberia hace suyo el lema de Gasol “cada día es el primer día”, que concentra valores como el empuje para superar cualquier dificultad, y la humildad y el esfuerzo para, olvidándose de los éxitos cosechados, superarse a sí mismo cada día.
 
En su 90 cumpleaños, Iberia quiere trasladar a su cultura de compañía y a su relación con el cliente estos mismos valores: en los últimos años, con empuje, talento y capacidad de superación, ha experimentado una de las mayores transformaciones de su historia, ha vuelto a los beneficios, ha renovado la flota y el producto, ha conseguido la cuarta estrella Skytrax por su nivel de servicio y atención al cliente y, en 2016, fue la aerolínea más puntual del mundo.
 
Sin embargo, señala su presidente, Luis Gallego-, “solo estamos a mitad de camino. Ninguno de esos logros es importante si cada día no estamos a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Nuestros empleados han sido los verdaderos artífices de la excelente puntualidad de Iberia en los últimos cuatro años, pero su mérito consiste en revalidar ese buen resultado mes a mes durante todo este año”. 
 
La campaña protagonizada por Pau Gasol se enmarca dentro de la celebración del 90º aniversario de Iberia.