Compromiso con los clientes

Los nuevos A330 consumen menos combustible, incorporan novedades tecnológicas y ofrecen mayores comodidades a los pasajeros

Iberia busca la excelencia con sus clientes y apuesta por la mejora continua de sus servicios para estar a la vanguardia tecnológica en el mercado del transporte aéreo.
 
  • Nueva clase business de largo radio
    La clase business que Iberia ofrece en las operaciones de largo radio ha sido reconocida como la segunda mejor de Europa y la primera de los vuelos entre Europa y América Latina, en el ranking elaborado por la plataforma norteamericana Skift, especializada en viajes y referente del mercado.
  • Puntualidad
    En 2016, Iberia e Iberia Express han sido las más puntuales del mundo de su categoría, según Flightstats, la consultora líder en información de vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de los viajes, en la octava edición de los premios de puntualidad.
  • NPS
    El principal indicador que utiliza Iberia para medir la percepción de sus clientes es el NPS (Net Promoter Score), elaborado en base a las respuestas a una única pregunta en la encuesta sobre la experiencia de viaje: ¿Con qué probabilidad recomendarías Iberia aun familiar, amigo o conocido? En 2016 este índice mejoró en 5,9 puntos porcentuales respecto al año anterior.