Iberia volará a Budapest también en invierno

  • Apenas dos años después de lanzarse la ruta de forma estacional, Iberia decide mantenerla todo el año
  • Los billetes están ahora a la venta desde 45 euros por trayecto, comprando ida y vuelta
  • Además, en la próxima temporada de invierno, Iberia aumentará su oferta en las rutas con Hamburgo y Praga, cuyos billetes se encuentran a la venta desde 38 y 68 euros por trayecto, respectivamente
 

Iberia ofrecerá tres vuelos a la semana a Budapest durante el invierno

A partir del próximo mes de diciembre, Iberia volará a Budapest todo el año. La ruta, que nació hace dos años con carácter estacional, se amplía así y se mantiene con carácter anual.

Durante los meses de invierno, Iberia ofrecerá tres vuelos semanales por sentido entre Madrid y Budapest, con excelentes conexiones desde el resto de aeropuertos de su red. La oferta llegará hasta el vuelo diario en los meses de verano.

En estos momentos, y hasta el 18 de septiembre, en www.iberia.com, se pueden reservar vuelos a Budapest desde 49 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

Budapest es uno de los destinos más atractivos de Centroeuropa, óptimo para escapadas. En invierno, además, se puede disfrutar de algunos de los mejores baños termales del continente, en un entorno privilegiado, y de la amplia oferta cultural de la ciudad, entre otros atractivos.

Vuelo diario con Hamburgo y cinco semanales con Praga

Otra de las novedades del programa de invierno es la ampliación de la oferta con Hamburgo y Praga.

Iberia volará a Hamburgo todos los días en invierno, frente a cuatro vuelos semanales el año anterior. Con Praga, la compañía ofrecerá cinco vuelos semanales en invierno. En la actualidad, en www.iberia.com, se puede comprar billetes en Hamburgo desde 38 euros por trayecto y Praga desde 68 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

Con estas novedades, Iberia refuerza su presencia en destinos de Centroeuropa, tanto para los vuelos punto a punto, como para las conexiones de largo radio.