Reiniciamos los vuelos directos a Montevideo

  • Estos vuelos están conectados con más de 80 destinos de Iberia en España, Europa y norte de África a través de la T4 de Madrid-Barajas. El hub de Iberia es uno de los más eficientes de Europa y, en 2013, Iberia fue la cuarta aerolínea más puntual del mundo.
  • Para celebrar el reinicio de estos vuelos Iberia lanza una oferta para volar de Montevideo a Madrid desde 558 euros, ida y vuelta, todo incluido.

A partir del 1 de septiembre, Iberia realizará cuatro vuelos a la semana entre Madrid y Uruguay

Iberia vuelve a volar a Montevideo. A partir del próximo 1 de septiembre la compañía ha programado hasta cuatro vuelos semanales entre Uruguay y Madrid, y ofrecerá más de 2.300 asientos semanales entre ambas ciudades.

Los horarios elegidos -tanto para la ida como para el regreso- permiten, además, conectar fácilmente a través de la T4 del aeropuerto de Madrid con toda la red de Iberia: más de 80 destinos en España, Europa, norte de África y Oriente Medio.

Nº de vueloRutaDías de operaciónSalidaLlegada
IB6011Madrid-MontevideoLunes, martes, jueves y sábados0:3007:50
IB6012Montevideo-MadridLunes, martes, jueves y sábados13:3006:20 del día siguiente

Desde Uruguay a todo el mundo

El interés de Iberia es unir Montevideo con toda Europa, pues el 52 % de los clientes de estos vuelos son pasajeros que viajan en conexión al resto de Europa. Según Antonio Pimentel, director de Alianzas de Iberia, “Iberia quiere unir Uruguay con Europa. Somos la compañía líder entre Europa y América Latina, ofrecemos el mejor servicio, la red más amplia destinos y las conexiones más eficientes”.

En 2013, Iberia fue la cuarta aerolínea más puntual del mundo y su hub de la T4 es uno de los aeropuertos más eficientes: desde Madrid, la compañía española ofrece más de 1.400 frecuencias semanales a destinos en España, Europa, África y Oriente medio con las que también conectarán los vuelos de Montevideo.

Desde Montevideo a 27 destinos en España

AlicanteAlmeríaAsturiasBarcelonaBilbao
FuerteventuraGran CanariaGranadaIbizaJerez
La CoruñaLa PalmaLanzaroteMadridMálaga
MallorcaMelillaMenorcaMurciaPamplona
San SebastiánSantanderSantiago de CompostelaSevillaTenerife
ValenciaVigo   

Desde Montevideo a 39 destinos de Iberia en Europa

DusseldorfFrankfurtMunichBerlínViena
BruselasDubrovnikZagrebCopnehagueAtenas
BurdeosEstrasburgoLyonMarsellaNantes
NizaParísToulouseAtenasDublín
BoloniaMilánRomaTurínCatania
NápolesOlbiaPalermoVeneciaLisboa
OportoLondresPragaMoscúSan Petersburgo
EstocolmoGinebraZurichEstambul

Desde Montevideo a 12 destinos en África y Oriente Medio

LuandaArgelOránAccraMalabo
CasablancaMarrakechTángerLagosDakar
Tel AvivNouakchott   

Oferta de lanzamiento: 558 euros ida y vuelta, precio final

Para celebrar su vuelta a Uruguay, Iberia ha lanzado una oferta para volar a la Montevideo en el vuelo directo desde 558 euros ida y vuelta, todo incluido. Los billetes se pueden reservar en www.iberia.com y en agencias de viaje.

Iberia reanuda sus vuelos a Montevideo tras la reestructuración llevada a cabo en el último año, que le ha permitido alcanzar una base de costes más competitiva. Además de a Montevideo, la compañía ha anunciado el reinicio de sus vuelos a Santo Domingo, Ámsterdam, Estambul, Atenas y Estocolmo.