Iberia y Binter, nuevo acuerdo de código compartido

  • Los primeros destinos que se incorporan a la red de Iberia son Agadir, El Aioun, Isla de Sal y Nouakchott, que Binter opera desde Gran Canaria.
  • Por su parte, Binter pondrá su código en los vuelos del Grupo Iberia entre Madrid y Gran Canaria que conectan con los destinos anteriores. 

Isla de la Sal

Iberia y Binter han llegado a un acuerdo para ofrecer vuelos en código compartido entre Madrid y Agadir, El Aioun, Isla de Sal y Nouakchott.
 
En concreto, Binter pondrá su código en los vuelos Madrid-Gran Canaria-Madrid operados por el Grupo Iberia que conectan con Agadir, El Aioun, Isla de Sal y Nouakchott.
 
Por su parte, Iberia pondrá su código en los vuelos operados por Binter que continúan desde Gran Canaria a estos mismos destinos.
 
Este acuerdo mejora la comercialización de todas estas rutas y para los clientes supone grandes ventajas como poder volar en conexión, con un único billete, una única facturación hasta destino final y obteniendo los Avios en su tarjeta Iberia Plus por los trayectos que realicen que ambas compañías.
 
17 destinos en África 
 
Con la incorporación de estos nuevos destinos, Iberia ofrece ya vuelos a 17  ciudades en África: Argel, Casablanca, Dakar, Johannesburgo, Malabo, Marrakech, Orán y Tánger operados en propio, y el resto – Agadir, El Aioun, El Cairo, Entebbe, Isla de Sal, Isla Mauricio, Lusaka, Nairobi y Nouakchott- en código compartido con otras aerolíneas.