¿Qué quiere comer... pasado mañana?

  • Desde hoy, los clientes de Iberia puede elegir por adelantado, a través de www.iberia.com, la comida que quieren disfrutar a bordo.
    Disponible para vuelos de largo radio con salida de España.
  • Los clientes que vuelen en clase Turista pueden comprar su menú a la carta con antelación, eligiendo entre siete opciones.
  • Los pasajeros Business pueden elegir la opción de menú caliente para asegurarse tener disponible ese plato a bordo.

Puede elegir su menú a la carta en iberia.com, bien durante la compra del billete o posteriormente, desde el apartado “Gestión de mi reserva” de la web

Disfrutar de un restaurante a 30.000 pies de altura ya es posible con Iberia.Y tanto si los clientes viajan en Business o en Turista.  La aerolínea les permite elegir los menús que quieren tomar a bordo en todos sus vuelos intercontinentales con salida desde España. Eso sí, deben hacerlo con al menos 48 horas de antelación a la salida del vuelo.
 
¿Cómo? En iberia.com, bien durante la compra del billete o posteriormente, desde el apartado “Gestión de mi reserva” de la web.
 
Los clientes Business podrán elegir la opción de menú caliente para asegurarse de tener disponible ese plato a bordo.
 
En la clase Turista, los clientes que prefieran opciones distintas de las que se ofrecen de forma gratuita, podrán comprar su menú a la carta con antelación entre siete opciones posibles, que oscilan entre los 14 y los 26 euros:
 
  • Gourmet (tartar de salmón, alcaparras y salsa de yogur, solomillo al grill con cebolla caramelizada y pastel de mousse de chocolate).
  • Grill (ensalada Nicoise, solomillo al grill con parrillada de verduras y tarta de queso con frambuesa).
  • Trattoria (tomate Kumato con queso mozarella de entrante, panciotti con setas shitake y de postre, fruta preparada -piña, melón y uva negra-).
  • Mediterráneo (ensalada griega con lechuga romana, pollo marinado con verduras asadas y de postre, fruta preparada -piña, melón y uva negra-).
  • Burger (ensalada de lechuga y tomate, hamburguesa con queso cheddar y flan de huevo).
  • Clásico (ensalada de lechuga, tomate y queso fresco, pollo empanado frito y pasta oreccie y de postre,  piña, melón y uva negra).
  • Oriental (ensalada de noodles al cacahuete, con calabacín y seta shimeji salteados al estilo oriental; solomillo de ternera en salsa oriental con arroz jazmín, acompañado de pak choi, setas shiitake y zanahoria en salsa clara. Y de postre, pastel de chocolate y cereza).