Iberia y British Airways lanzan tarifas especiales para adopciones y cooperantes

  • Disponibles para clientes que viajen con motivo de una adopción, e integrantes  de organizaciones humanitarias, instituciones religiosas y agencias laicas de servicios sociales sin ánimo de lucro que viajen por motivos humanitarios.
  • Aplicables en toda la red de destinos de Iberia y British Airways, para viajes de solo ida o de ida y vuelta.
  • Entre otras ventajas, estas tarifas permiten cambios y reembolsos sin penalización e incluyen siempre dos maletas en clase turista en vuelos operados por Iberia y British Airways.
  • Los billetes con estos precios se pueden comprar a través de agencias especializadas en viajes humanitarios y de adopciones.

Los billetes con estos precios se pueden comprar a través de agencias especializadas en viajes humanitarios y de adopciones

Iberia y British Airways han lanzado al mercado un nuevo producto conjunto: tarifas con ventajas especiales dirigidas a clientes que viajen con motivo de una adopción, y a integrantes de distintas organizaciones humanitarias, instituciones religiosas y agencias laicas de servicios sociales todas sin ánimo de lucro, que viajen por motivos humanitarios.
 
Se trata de una nueva estructura de tarifas, tanto en clase Turista como en Business, que se aplica en toda la red de destinos de Iberia y British Airways, ya sea para viajes de sólo ida o de ida y vuelta.
 
Iberia y British Airways facilitan con estas tarifas los viajes de adopción y los de cooperantes pues, entre otras ventajas, permiten cambios y reembolsos sin ningún tipo de penalización y, además, incluyen siempre dos maletas en clase turista en vuelos operados por Iberia y British Airways.
 
Los billetes con estas tarifas se pueden comprar a través de agencias especializadas en viajes de adopciones y humanitarios. Las agencias que quieran comercializar estas tarifas pueden dirigirse a la delegación de Iberia/British Airways de su zona.