Eduardo Kent trabaja en la escala de Iberia en Buenos Aires desde 2012 como ejecutivo de Cuentas, Trade y Corporate. Anteriormente trabajó para British Airways, también en Buenos Aires, así que nadie mejor que él para recomendarnos qué hacer si visitamos la capital argentina.
Las mejores visitas: La parte recuperada del viejo puerto de Buenos Aires, hoy llamada Puerto Madero, con su inconfundible estilo inglés del siglo XIX. Se tiene una lindísima vista al amarradero y está rodeado por restaurantes y lugares para tomar copas. A 1 km de distancia se encuentra el barrio de San Telmo, uno de los más antiguos de Buenos Aires que conserva sus calles empedradas, bares y bodegones con un estilo marcadamente colonial.
De compras: La Avenida Santa Fe y la calle Florida son las tradicionales para comprar en Buenos Aires. Sobre la misma calle Florida, que es peatonal, se encuentran las Galerías Pacífico, inspiradas en las grandes galerías de Europa. Esta se proyectó en 1888 y hoy se pueden ver en su interior murales pintados por artistas argentinos.
Delicatesen: Una de las mejores cosas que puede ofrecer la Argentina es su carne, y La Cabrera es la parrilla recomendada y premiada para quien quiera degustar un excelente “asado argentino”, ubicada en el barrio de Palermo.
Si viajas con familia: A solo una hora en tren del centro de la ciudad se encuentra el municipio de Tigre, un lugar rodeado por el Río de la Plata en el que se venden artesanías, tiene casino, parque de diversiones, paseos en lancha, un museo de arte…
No te puedes perder: El Teatro Colón, considerado por muchos críticos y músicos el mejor teatro de ópera del mundo, que acaba de cumplir 111 años. No solo se pueden ver obras, sino también es posible hacer visitas guiadas.
Ks92E8wBvM50yhnDwsufErIz73szb3M3Pf2HdjLvfchCF4anj1nfCJqEgJelO8TUpgPGr0FHE3u6VuIsknoTxA8WssFgTdmJq1OJLvvarznypTxbAuT550WzpOOzOqV2wMZavnO9wFuWfLJnUSTscH1OJSvgLrK5HrZGf10el9BhetZegWMpVPdgLNw4M7tddspga65g2MS