El Corredor Aéreo Sanitario gestionado por Fenin, Grupo Oesía e Iberia, importa 30 toneladas más de material crítico, entre las que destacan mascarillas, ropa de protección y una primera dotación de respiradores. Se trata de la cuarta operación completada. El material gestionado ha llegado ya a varios hospitales de toda España.
El Corredor Aéreo Sanitario se suma al resto de iniciativas público-privadas que están logrando, progresivamente, paliar el déficit de material sanitario que tiene España, igual que les ha ocurrido a otros países europeos, ante la rápida propagación del coronavirus COVID19.
El Corredor Aéreo Sanitario aporta:
Este complejo ciclo está gestionado por los tres promotores del Corredor Aéreo Sanitario:
El Corredor Aéreo Sanitario está abierto a atender solicitudes de importación de materiales de las administraciones públicas y las empresas que lo requieran. Se puede contactar con su centro de coordinación a través de:
El único fin de los tres promotores del Corredor Aéreo Sanitario es sumar esfuerzos y contribuir a combatir con eficacia, y espíritu humanitario, el COVID-19. #corredoraereosanitario
vSl3uAyjLaQpFKh031shy8vItF4s4AiL8SgNK11so0bEfwYqJ0IofMbHvThR9yViMCKQnnxVViTAxZRHvsKrYVDeDXZausKZHgHlmszyd2roxc63D5yTRBNnLwej6EAqTlyyEXlJOtH4SuPjmXaBiGIL2yQE6RDURmr8a6yVUf2EuVtHIAbnd1N50ts5Rlifniv87QBAv4efOmv6n39g0hizpReoD2KnsVDVM2X7DDKfjwWPjFj3gdaxdv2TSeWFBMaEvR1NKBf4Uu5UxyL7ihT5bA4Wa7lSX9tzBMbgxsJ