07 de febrero de 2025

Descubre qué tipo de viajero eres con Iberia Pass’24

image
  • Iberia lanza una experiencia única y totalmente personalizada para sus clientes registrados en Iberia.com que hayan volado al menos una vez en los últimos años.
  • Los clientes de Iberia conocerán cuántas horas han volado, qué países han visitado y cuántos kilómetros han recorrido

 

¿Prefieres viajar entre semana o durante las vacaciones? ¿Te gustan los destinos cercanos o prefieres aventuras lejanas? ¿Disfrutas más de las playas o de los destinos culturales y naturales? Los vuelos dicen mucho de tipo de viajero que eres: trotamundos, relámpago, planner, coleccionista o skywalker. Y gracias a Iberia Pass’24, puedes descubrirlo.

Iberia lanza Iberia Pass’24, una experiencia única y totalmente personalizada para sus clientes registrados en Iberia.com que hayan volado al menos una vez en los últimos años.

Este innovador vídeo wrap-up permite a los viajeros conocer datos exclusivos sobre su historial con Iberia, como cuántas vueltas al mundo han dado, cuántas horas han volado, qué países han visitado y mucho más.

Un pasaporte lleno de experiencias

Iberia Pass’24 se convierte en un pasaporte digital con toda la información de sus viajes con la aerolínea: kilómetros recorridos, horas de vuelo, qué destinos han visitado y cuántas veces han dado la vuelta al mundo. Además, en función de su perfil de viaje, los clientes sabrán qué tipo de viajero son: cometa, relámpago, planner, coleccionista o skywalker.

 

Una experiencia digital para compartir

Los clientes de Iberia pueden acceder a su Iberia Pass’24 a través de Mi Iberia, su área privada en Iberia.com, o mediante la app de Iberia. Además, podrán compartir sus experiencias en redes sociales con el hashtag #IberiaPass24.

Descubre tu Iberia Pass'24 aquí. 

 

Innovación y personalización al servicio del cliente

Con Iberia Pass’24, la aerolínea refuerza su compromiso con la innovación y la personalización, ofreciendo a sus clientes experiencias exclusivas que les acercan aún más a la marca.