Iberia junto con Turismo y Planificación de la Costa del Sol y en coordinación con Turismo Andaluz y Ayuntamiento de Málaga, colaborarán este verano para promocionar el turismo nacional.
El domingo 9 de agosto la aerolínea estrenará los vuelos directos Málaga-San Sebastián, con una frecuencia semanal que operará todos los domingos de agosto.
La salida desde Málaga será es a las 11:20 con llegada a San Sebastián a las 13:00 hrs. Y desde Hondarribia los vuelos hacia Málaga despegarán a las 14:00 horas, con llegada a las 15:50.
Estos vuelos estarán operados por Iberia con aviones Airbus A319, y se suman al programa que Iberia e Iberia Regional Air Nostrum ofrecerán este verano entre Málaga y Madrid, lo que permite también las mejores conexiones desde Málaga a otros cerca de 50 destinos en Europa.
Para promocionar estos vuelos, Iberia ha lanzado una estructura de tarifas muy competitiva, con precios tan bajos como 69 euros por trayecto y con otros niveles de tarifas por debajo de 100 euros por trayecto (69, 78, 89 y 100 euros).
La Costa del Sol se ha consolidado como uno de los destinos más completos e importantes del mundo, avalado por multitud de razones: 325 días de sol al año, un clima privilegiado, más de 160 kilómetros de playa, impresionantes parajes naturales, los pueblos blancos de interior con gran encanto, una magnífica gastronomía -sencilla en sus ingredientes pero muy rica en variedad de platos- y, sobre todo, un estilo de vida que convierten a la Costa del Sol en un destino turístico de primer orden.
La Costa de Sol es también un destino cultural relevante, con un sinfín de servicios de ocio, un marco ideal para la celebración de congresos y un paraíso consagrado para la práctica del golf.