Iberia se ha situado en el mes de octubre como la tercera aerolínea más puntual de Europa y la octava del mundo, según el ranking elaborado por la consultora internacional Cirium. La aerolínea vuelve al pódium en Europa y consolida su posición en el top ten a nivel mundial.
Durante el pasado mes de octubre, el 83,14% de los 16 604 vuelos operados por la aerolínea española llegaron puntualmente a su destino. En esta categoría compiten las compañías con mayor número de Asiento-Kilómetro-Disponible (ASK por sus siglas en inglés) en el mercado; en concreto, tienen que situarse dentro del 10% de las aerolíneas con más ASK del mundo y que, además, operen, al menos, en tres regiones.

Ramiro Sequeira, director de Producción de Iberia, ha asegurado que Ramiro Sequeira, director de Producción de Iberia, ha asegurado que “Este reconocimiento no es fruto del azar, sino del esfuerzo, la coordinación y la implicación de todos los que formamos parte de Iberia. Desde quienes planifican y preparan cada vuelo, hasta las tripulaciones, el personal de tierra y de mantenimiento: todos contribuimos cada día a que nuestros vuelos despeguen y aterricen puntuales. En Iberia, la puntualidad es un logro compartido que refleja también el compromiso con la seguridad y la excelencia de nuestros equipos, y que nos permite ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.”.
