Acabamos de incoroporar un nuevo A350 de nueva generación a nuestra flota.
Todos los aviones de Iberia, además de tener su matrícula correspondiente, están bautizados con nombres que tienen una simbología importante para la aerolínea. Personas u organizaciones ligadas a la aviación, como Patrulla Águila o María Pepa Colomer; ciudades de América Latina, como Buenos Aires o Ciudad de Quito, personalidades que tienen relación directa con Iberia como Pau Gasol -embajador del cambio cultural de la aerolínea- o Teresa Helbig -diseñadora de sus uniformes-, entre otros.
Este avión, de matrícula EC-OAY, lleva en su fuselaje el nombre de Organización Nacional de Trasplantes, entidad con la que Iberia colabora de forma desinteresada desde hace 10 años, facilitando el traslado de órganos para ser trasplantados. Durante estos años, el Grupo Iberia ha transportado 843 órganos en sus aviones con el objetivo de que llegaran cuanto antes a su destino y se salvaran vidas.
Vidas, como por ejemplo, la de Marc Navarro, TCP de Iberia y trasplantado renal, gracias a la generosidad de un donante.
¿Quieres conocer su historia?
N7NiOaFx8zkAWm0yfeR1AgVTKIPaej3Mv1qoIDAl5YBQLxOr1IBZIYKxUc9iANjXTQMZaFRTkFg1fB511EbPZxYKlU0cv5AB3jug13RvuRFS2cXWgayCpbKnLnw9OCzLAAhOJiZ7O1gTxtIQnudfvbwehJNjcGRds21UE8Tg2Bsnhaj