Ignacio Valeros, mánager de e-business de iberia.com, lo tiene claro: para él, la ciudad más bonita de todo el mundo es Madrid, desde donde despegan y aterrizan la mayoría de los vuelos de Iberia.
¿Quieres conocer sus lugares favoritos?
Un paseo: Me gusta caminar por muchos rincones, pero si tuviese que recomendar un paseo sería desde Sol por la calle Arenal y Ópera hasta el Palacio Real, los jardines de Sabatini y el Campo del Moro, un lugar muy especial, romántico como ningún otro, que da serenidad y paz.
Delicatessen: En invierno, tomar castañas asadas de paseo es un placer. En cualquier época del año puedes recurrir al famoso bocata de calamares en Atocha o en la Pla-za Mayor. El chocolate con churros en San Ginés es un imprescindible para merendar.
Una parada para hacer compras: Desde Tribunal, la calle Fuencarral y Gran Vía, y girando en Callao por Preciados. Y si es domingo, el Rastro.
Un museo imprescindible: El trío Prado, Reina Sofía y Thyssen; por separado, todos podrían ser considerados el mejor museo de cualquier ciudad. Además, el de Sorolla es un museo diferente que sorprende.
Las mejores vistas: El atardecer desde el templo de Debod. También las vistas desde la terraza del Círculo de Bellas Artes, la del Palacio de Correos o el Teleférico.
Si vas con la familia: Madrid Río o el parque del Buen Retiro, con exposiciones, conciertos y actuaciones de artistas callejeros o paseos en barca en el lago.
SLV94kwZDaOyDpc5lJjnSUYaxgoLlexi8hkxwEi3fY7QQjim2