
Hoy es un día señalado en rosa en el calendario; celebramos el Día contra el Cáncer de Mama, un día sobre todo de concienciación sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad que, desgraciadamente, sufren una de cada ocho mujeres.
Iberia se ha querido sumar a esta causa, en colaboración con la AECC y Solán de Cabras, y ayudar a visibilizar un poco más si cabe la gran importancia de la prevención y detección precoz. Por ello, ha cambiado su característico color rojo por el rosa.
Hoy, todos sus vuelos nacionales, y alguno intercontinental, están vestidos de rosa. Se han colocado cabezales especiales, rosas, con un mensaje directo: el viaje más importante es tu vida.
Además, a la llegada del vuelo a destino -vuelos nacionales con salida de Madrid-, la tripulación está entregando a cada pasajero una botella de agua Solán de Cabras, que hoy ha cambiado su icónico color azul por el rosa, junto a un folleto con consejos saludables.
En los vuelos intercontinentales, también se han sustituido las botellas de agua de Solán de Cabras de 1,5 litros que habitualmente son azules, por otras rosas. Y lo mismo ocurre en las salas VIP.
En las plataformas online también está presente el rosa: en iberia.com, en la web corporativa -http://grupo.iberia.es-, y en los perfiles de Iberia en redes sociales.
Sin duda, el viaje más importante es nuestra vida.