Iberia e Iberia Express han restablecido la conectividad, por lo que sus sistemas de facturación y embarque funciona ya normalmente.
Los clientes tienen también disponibles los servicios de Check in online a través de la web de ambas aerolíneas. En los aeropuertos, la facturación y embarque automáticos funcionan igualmene sin problemas.
Los primeros vuelos de corto radio desde la T4 hasta las 09:00 horas han operado con una puntualidad del 95 por ciento.
El grupo Iberia reitera sus disculpas a todos los clientes afectados por la incidencia de ayer y les agradece su comprensión.
Desde todas las áreas de la compañía se ha trabajado intensamente para restablecer la facturación y embarque automatizados. Más de 400 empleados voluntarios acudieron a distintos aeropuertos para atender a los pasajeros y reducir los retrasos mientras se resolvía la incidencia.
6xxCsB244Mt5eWHuR7D2xSuQjCYvykYNPeBn9NHYqcaG8fIiyeCFY1jOkPWoTjwVdFhRNb3UJXnIWrBdRNIyc0puINXFHwDXPVnk59pfUd9AFiYEv4vMdQtXJnBtU0xS0W4oMFul