El propósito de una compañía es aquello que transciende a su negocio y aporta valor a su comunidad. Ninguna empresa puede resolver todos los retos del mundo, pero todas las marcas se han visto desafiadas en su contribución a la sociedad.
En Iberia llevamos 95 años uniendo personas, vidas.
A continuación, te mostramos algunas de estas historias reales y humanas.
prXXtvkpnAnGcNvH0rsV3BdEUQEnGGs0fWlhFnxgCIYewMiPUkhr6mK0fFpNW0YxfLHCBQ0jgW5K7hWY9Z5blU6mHVQ2fDJmEX0Rdju1WxfqhHNKjkZJFgK7M4T2ZHwt14lwmwqJnrO5tPSpwcvovDMAIvJCDszoUUpzy1EJHcR9myYgKRmeppXovqLhjEAtgVWXagj236duvCX0qr090VA9pSrW7vD5pTgRHTlyKm4r8BXHcnmh5F9SNdnwbQVsVWXAK6wAm17frT0gLD8Meo0LelviDDS8yIJkxpxkDgudDDlZlPFqN0SE6PbdgwzeHjWiqogcU06J4KtqfyH0JoOwpcsb0wshuDZqP128N54j9CmamIANdjbdinwDhL4wAsIAOjGsPnEnpVwnqKEHfzEb0kwvfJTapPoOt6keFIhPLJ0LtL9NXlmDiuZ3iXSpXbweFDZny4e6RkyjITfC9RsQFHYWmZv6ZwCdSCl