Coincidiendo con el fin del estado de alarma, con el fin de estimular la demanda y al mismo tiempo premiar a sus clientes frecuentes, Iberia lanza una campaña inédita entre sus clientes Iberia Plus: la aerolínea multiplicará por cuatro los Puntos Élite en los vuelos del Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia regional / Air Nostrum) de hasta 3.000 millas (España, Europa, Norte de Africa y Oriente Medio).
En vuelos de largo radio (de más de 3.000 millas), Iberia también duplicará los Puntos Élite.
Esta promoción se aplica a las compras que se realicen hasta el 15 de julio para volar hasta el 30 de agosto.
50 destinos para elegir y máxima flexibilidad
Los clientes Iberia Plus podrán elegir entre 40 destinos en julio y más de 50 en agosto para multiplicar sus Puntos Élite por cuatro: ciudades en la Península, Canarias, Baleares y otras cerca de 30 en Europa. Iberia también está trabajando un programa de vuelos de largo radio según se vayan levantando las restricciones de los países.
Además, quienes compren su vuelo antes del 30 de junio, podrán realizar un cambio sin coste, solo abonando la diferencia de tarifas si existe.
Otra iniciativa para ayudar a mantener o subir el nivel Iberia Plus
Con esta promoción, Iberia facilita a sus clientes más frecuentes, que durante la pandemia han tenido que frenar el ritmo de sus viajes, que puedan acumular más Puntos Élite para subir de nivel Iberia Plus el año que viene y, así, seguir beneficiándose de todas las ventajas del programa de fidelización.
En marzo de este año, Iberia ya flexibilizó las condiciones de su programa Iberia Plus para el ejercicio 2019-2020, lo que ha permitido a más de un 60% de sus clientes mantener o bien progresar de nivel.