Las restricciones sanitarias y los continuos cambios en las normativas por Covid-19 obligan en muchas ocasiones a cambiar los planes de viaje de los clientes. Por ello, Iberia diseñó hace algunos meses una alternativa para que los clientes pudieran retrasar sus vuelos sin fijar ninguna fecha exacta, guardando el importe de sus vuelos y los de su familia en un único bono.
Hasta ahora esos bonos se podían canjear en iberia.com pero la aerolínea ha dado un paso más y, los clientes que realizaron su reserva original en viajes El Corte Inglés o Logitravel, ahora podrán canjear sus bonos de Iberia también en estas agencias
Viajes El Corte Inglés y Logitravel han sido las primeras en adecuar sus sistemas para ofrecer esta facilidad pero, además, pueden acceder a esta ventaja adicional el resto de agencias adheridas al NDC, si bien deben hacer un desarrollo previo.
Además, gracias a esta facilidad, el cliente puede comprar con el bono otro tipo de productos disponibles en la web de la agencia, como vuelo + hotel o alquilar un coche, entre otros.
Su uso es my sencillo. El cliente selecciona los servicios que desea y al final del proceso de compra, selecciona la opción de “utilizar el bono de Iberia”. Ya está.
Un avance que supone, sin duda, un ahorro de tiempo,una mayor flexibilidad y, por tanto, una mejor gestión de su viaje.