El propósito de una compañía es aquello que transciende a su negocio y aporta valor a su comunidad. Ninguna empresa puede resolver todos los retos del mundo, pero todas las marcas se han visto desafiadas en su contribución a la sociedad.
En Iberia llevamos 95 años uniendo personas, vidas.
A continuación, te mostramos algunas de estas historias reales y humanas.
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