Sebas es alumno de Envera y ha estado casi cuatro meses trabajando en el Espacio Iberia. “Me siento ‘iberiano”, reconoce entre risas. Nació con una parálisis cerebral y va en silla de ruedas. Tiene un título de técnico auxiliar en entornos tecnológicos y en el Espacio de Gran Vía ha contado a los visitantes las últimas innovaciones de la compañía.
“Gracias a Envera estoy en la formación Destino Empleo para conocer cómo es el mundo laboral y qué puedes aportar tú a los diferentes puestos teniendo en cuenta. A mi puesto en el Espacio Iberia yo le aporto cercanía, una visión diferente de cómo las personas con discapacidad podemos formar parte de un proyecto tan bonito e ilusionante como es Espacio Iberia. Todos, independientemente del puesto en el que estemos, aportamos algo diferente y único”, reconoce Sebastián Carmona.
Sebas se emociona al hablar de su papel dentro del Espacio Iberia. “Para mí es todo un orgullo. Darme cuenta de que mi discapacidad no era una limitación sino una realidad más. Con esfuerzo, con ganas y con energía, y gracias a empresas como Iberia, puedes llegar a realizar un trabajo como cualquier otra persona. Formo parte de una gran compañía que contagia ilusión y las ganas de aportar lo mejor de ti. Esa energía que te hace avanzar y mejorar. Iberia somos todos”.
uEVSs5lvZqk8eWT8SCaBUzYQUV23ejL5prnvXIzOibUoruwfTPpiYMFHyhNugp2ZATsWEsa8BaErofNC1O5G9FXCIrdZDxe6vyLNvYKeDsTZd