Iberia ha querido sorprender a los pasajeros del vuelo IB307 con origen Madrid y destino México, haciéndoles entrega de la nueva camiseta que la Selección Española de Fútbol vestirá en el próximo Mundial 2026 de México, Estados Unidos y Canadá, si finalmente obtiene la esperada clasificación.
Los 352 clientes de este vuelo han encontrado la camiseta de la Selección Española “vistiendo” los asientos del Airbus A350 Next con el que realizan el viaje: 31 en Business, 28 en Turista Premium y 293 en Turista. Una acción que ha permitido a los pasajeros de este vuelo estrenar la nueva camiseta.
La aerolínea ha elegido para esta acción el primer vuelo a Ciudad de México que despegaba desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, justo después de que Adidas y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) presentaran oficialmente la nueva camiseta.
Además, el destino elegido, Ciudad de México, será la sede del partido inaugural del torneo, que se disputará el próximo 11 de junio de 2026.
Durante el vuelo, los viajeros han recibido, también, el mensaje sorpresa del seleccionador Luis de la Fuente, en el que les explicaba el motivo del regalo y los animaba a apoyar a “La Roja” en esta nueva etapa.
Iberia, patrocinador de la Selección Española de Fútbol
El patrocinio de Iberia a la Selección Española de Fútbol forma parte de su proyecto Talento a bordo, con el que la aerolínea apoya al deporte español y promueve el talento en múltiples disciplinas.
Con esta acción, Iberia refuerza su compromiso con la Selección y con la marca España de cara al Mundial 2026, y celebra los valores compartidos con el deporte: esfuerzo, trabajo en equipo y espíritu de superación.
A través de la iniciativa Talento a Bordo, Iberia impulsa el talento en todos los ámbitos, desde el deporte hasta la innovación, el cine, la música, la moda, la gastronomía, el arte o el diseño, reafirmando su propósito de conectar personas, culturas y talento español con el mundo.